MIS FAVORITOS 0 946.465.015

Nuestros servicios

Nuestra inmobiliaria ofrece los servicios propios en la gestión de bienes inmuebles, atendiendo de manera significativa el mercado emergente y la necesidad social en el alquiler de viviendas, presentando también toda la diversidad que el mercado inmobiliario nos brinda.
Todas las actuaciones de prioridad comercial vendrán dadas por la situación que la actualidad demande, hasta conseguir la plena integración y consolidación de nuestra empresa en el gran Bilbao.

Gestión bancaria

Disponemos de varias entidades financieras que colaboran con nosotros para una gestión y tramitación más efectiva en las operaciones bancarias que precisen nuestros clientes. Asesoramiento y soporte técnico en la preparación de documentación bajo la recomendación de las diferentes entidades financieras colaboradoras.

Ofrecemos al cliente la consecución administrativa por parte de nuestro departamento administrativo, notas simples en el registro, contacto con ayuntamiento para información de situación de inmueble y su ordenación, así como futuro proyecto de edificación que afecte al inmueble. Contactamos con el administrador de la finca propia del inmueble a tratar, con el fin de conocer el corriente de pago y futuros proyectos de los vecinos, posibles derramas de interés etc.

Contamos con la colaboración de notaria de confianza para agilizar los compromisos contractuales entre nuestros clientes.

Garantia clientes

Disponemos de la información detallada de las compañías punteras en seguros de vivienda, alquiler etc., para ofrecer toda la información necesaria a nuestros clientes de las coberturas más satisfactorias, atendiendo a la experiencia de otros usuarios y la nuestra propia.

Presentamos a nuestros clientes tablas de precio actualizado de las diferentes compañías aseguradoras, únicamente a nivel orientativo, incidiendo en la constante fluctuación de precios que puede ocasionar el mercado debido a expansión comercial, ofertas etc.

Tasaciones

Las tasaciones de los inmuebles las realizaremos bajo los parámetros y graficas actualizadas de valor de mercado m2 desde nuestro departamento de tasaciones tanto para inmueble nuevo o de segunda mano.

Se asesorara a los clientes bajo los siguientes parámetros de tasación:

Precio medio según tipo de vivienda
  • Valor mercado m2
Precio recomendado máximo y mínimo.
  • Se realiza una estimación de valores según mercado para orientar propietario en su precio final de salida.
Margen de negociación
  • Se acuerda con el cliente después del precio de salida, el margen de negociación en nuestra mediación del inmueble.
Tiempo medio de venta
  • Estimación según comparativas nuestras y de mercado.
Mejoras y acondicionamiento
  • Se orientara mediante nuestros expertos colaboradores, decoradores, coordinadores de gremios etc, para una correcta valoración, e incluso la viabilidad de mejoras para incrementar su precio.
Evolución de precios en barrio, ciudad, provincia
  • Estudio de los precios medios de evolución en zona.
Comparativa de inmuebles
  • Aplicar comparativa de valoraciones en inmuebles equivalentes.

Ventas - Alquileres

Contacto y negocracion con los principales promotores inmobiliarios así como particulares de Bilbao, para ofrecer a nuestros clientes inmuebles nuevos a estrenar, sobre plano o de segunda mano. Disponemos en nuestra cartera de los productos necesarios para la adecuación a las características de cada cliente:

  • Pisos nuevos y de segunda mano: Dúplex Ático Apartamento Estudio Loft
  • Chalet individual
  • Chalet adosado
  • Locales
  • Oficinas
  • Naves y pabellones
  • Garajes y trasteros
  • Negocios
Ventas

Soporte técnico, descripción y localización de los inmuebles de forma detallada, tanto por google maps, Street view, fotografías actuales del interior, realizar video virtual en 3G del inmueble y su entorno.
Analizar y describir pormenorizadamente valores en alza y ventajas de la situación geográfica del inmueble parques cercanos, zonas deportivas, área comercial, medios de transporte, guarderías y colegios, futuros proyectos de edificación etc.

Alquileres

Soporte técnico para la presentación de los inmuebles, sé atenderá la demanda disponiendo de las diversas alternativas respecto al tipo de alquiler:
- Estancia larga - estancla corta - estudiantes - periodos vacacionales

Servicios especiales

Somos conscientes que la evolución del sector inmobiliario a sufrido numerosos cambios debido a la crisis en el grupo financiero del país y en el mercado laboral. Creemos no obstante que la capacidad del conjunto inmobiliario, en desarrollo de técnicas eficientes y con mayor contenido social, favorecerá el establecimiento de las bases de un futuro prometedor de recuperación en la viabilidad de una vivienda sostenible y la regeneración, en el mercado emergente, de alquiler de vivienda al alcance de los ciudadanos.

En los últimos tiempos hemos captado las necesidades particulares que cada cliente requiere y que muchas veces no son correspondidas desde el sector inmobiliario, no siempre el cliente tiene disposición para visitar los inmuebles en horario comercial y días no festivos, por estos y otros factores, ofrecemos un completo servicio de colaboradores profesional mente contrastados en Bilbao para cubrir todos los requisitos que nuestros clientes demandan:

VISITAS ESPECIALES

Ofrecemos solo en casos de imperiosa necesidad, la posibilidad de visitar los Inmuebles en horario no comercial e inclusive en días festivos, de no tener las Llaves, esta opción siempre que se encuentre el propietario u inquilino en la Vivienda, necesitara de su aprobación.

SERVICIO JURIDICO

Gabinete de abogados especializados en todo lo referente a bienes inmuebles.

NOTARIA

Notario colaborador con nuestra oficina.

ENTIDADES FINANCIERAS

Bancos, cajas de ahorro y financieras. de garantía y solvencia en el mercado.

SEGUROS

Distintas compañías aseguradoras de contrastada transparencia y fiabilidad.

SERVICIOS DE LIMPIEZA

Empresas dedicadas exclusivamente a la limpieza a nivel profesional con las Diferentes opciones que demande el usuario.

SERVICIO DE ASISTENTA

Disponemos de acuerdos con empresas dedicadas en este servicio con personal Profesional y discreto en los servicios de tareas del hogar.

ARQUITECTOS Y APAREJADORES

Ofrecemos los servicios de gabinete colaborador de arquitectos y aparejadores.

DECORADORES

Ponemos a su servicio los decoradores destacados de la zona.

MUDANZAS Y TRANSPORTES

Contamos con la participación de empresa especializada en mudanzas a nivel Nacional y local, así como empresas especializadas en transportes varios.

HOTELES

Tenemos ofertas con distintos hoteles para estancias cortas de nuestros Clientes desplazados.